X

Cruzó las vías ebrio y lo arrastró una locomotora, salió ileso

Fue esta madrugada en el acceso a Justo Draract. Omar Arias circulaba en su auto con 0,78 gramos de alcohol en sangre y le fallaron los reflejos.

El conductor del vehículo, Osmar Arias, se salvó de milagro. (Foto: twitter, Juan Pablo Melano)
Actualizada: 22/02/2017 16:02
PUBLICIDAD

A las cinco, el hombre entraba a la localidad de norte a sur por avenida Malvinas Argentinas. Conducía un Volkswagen Gol color gris.

Tenía que cruzar las vías del tren pero no lo logró porque una locomotora lo atropelló incrustándose en la parte trasera del vehículo. Lo empujó por lo menos 15 metros.

El conductor del auto no sufrió ninguna lesión y los que iban en el tren tampoco, señaló la jefa de la Comisaría 18º, Marta Penazio en diálogo con elchorrillero.com.

En el lugar intervinieron los bomberos para cortar la chapa del auto que quedó enganchado en una pieza de la locomotora. La Policía le realizó el test de alcoholemia a Arias y arrojó un resultado de 0,78 gramos de alcohol en sangre.

Penazio, explicó que “cuando no hay lesiones en ninguna de las partes se labra el acta de accidente de tránsito” y agregó que “le hicimos una exposición a cada conductor para que luego lo presenten en su seguro”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR